Nuestra Organización

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos confianza, tranquilidad y respaldo en la gestión y administración de la flota de vehículos. Traxall México se organiza en cuatro servicios complementarios:

  • Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
  • Una dirección digital e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de TI Trax.
  • Una gestión comercial para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar la gestión del parque.
  • Un departamento de recursos humanos para apoyar el desarrollo de la empresa y desarrollar talentos.
w

Centro de Atención

Asistimos al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia.
b

Gestor de flota

Responsable del control operativo y administrativo de la flota de vehículos de los clientes, manteniendo la hoja de vida actualizada de cada uno de los vehículos.

Analista de operaciones

Dar apoyo al Gerente de Operaciones y Gestor de Flota en las tareas administrativas y de seguimiento en los procesos operativos. Garantiza el informe permanente de los indicadores de gestión de nuestros clientes.

Encargado de facturación

Asegura el control, procesamiento y unificación de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes. Se analizan cada mes las anomalías encontradas y se llevan a cabo las acciones correctivas.

Gerente de Operaciones

Ejecutivo responsable de la administración de la flota de vehículos de los clientes de la compañía a nivel nacional. Es el responsable de coordinar y dirigir el equipo de Gestores de flota encargados de la operación día a día de los vehículos en entrada a talleres, entregas, fin contrato, siniestros, mantenimientos, supervisión y facturación de talleres.

¿Quieres saber más?

×