Quienes somos

Somos una compañía dedicada al fleet management o administración de flota de vehículos. En nuestra gestión buscamos la eficiencia operativa, reducción de costos, aumento de disponibilidad de la flotilla y generación de descargas administrativas para que la empresa se dedique a su core de negocio.

Sin importar el tamaño de la flota, Traxall puede gestionar vehículos en propiedad, leasing, renting y cualquier otro esquema que su compañía disponga.

 

 

Traxall International

Traxall México con sede administrativa en Ciudad de México y con cobertura a nivel nacional, está conformado por un grupo de expertos en gestión de flota de vehículos y un equipo propio de desarrolladores tecnológicos, que son la columna vertebral de un sistema que está en evolución constante. TraXall México es miembro de Traxall International, que actualmente gestiona más de 200,000 vehículos en LATAM, Europa y Norte África.

Vehículos gestionados

Grandes clientes

Expertos en flota

Billones de euros de costos controlados anualmente

TRAXALL INTERNATIONAL

Traxall International, un grupo de especialistas en gestión de flotas, ofrece soluciones para satisfacer perfectamente todas las necesidades internacionales.

TraXall International concilia para cada cliente la experiencia comercial, la excelencia operativa de una administración de flotas adaptada a las especificaciones de cada país y una estructura de gestión de informes y gobernanza global: « Gestión local, visión global ».

HISTORIA

w

2018

ERCG se convierte en TRAXALL France

w

2017

ERCG entra en la capital de Traxall Spain y America Latina

w

2016

Creación de la red TRAXALL international

w

2015

El grupo FAUBOURG posee el 100% de ERCG

w

2011

Establecimiento en Belgique

w

2010

El grupo FAUBOURG entra en la capital de ERCG

w

2006

ERCG desarrolla su software EFS

w

1999

Creación de ERCG

Patrice Nahmias

CEO

Véronique Charbit

Directora de Operaciones

Bertrand Lamarche

Director Digital & innovación

Chaïma Handichi

Responsable de Recursos Humanos

Laurent Hauducoeur

Director Comercial

¿Quieres saber más?

×