Noticias

Encuentre aquí todas las noticias de TRAXALL

Qué debemos tener en cuenta antes de iniciar la marcha con nuestro vehículo?

1. Asiento
Se debe encontrar la separación adecuada respecto al volante y los pedales para poder maniobrar con comodidad. El truco está en pisar el embrague a fondo y comprobar que la pierna izquierda queda levemente flexionada.

2. Respaldo
La inclinación adecuada es ligeramente superior a 90º…

Leer más-

Recomendaciones a la hora de conducir

Conducir carro en la capital mexicana no es fácil: la congestión, el clima y las acciones imprudentes de algunos conductores dificultan el desplazamiento y la calma generando accidentes fatales. Las víctimas fatales por siniestros…

Leer más-

Inicia operación de cámaras salvavidas en Bogotá

Hoy se inició en Bogotá el programa de control vehicular a través de cámaras de detección electrónica. Los dos primeros equipos fueron instalados en la carrera séptima…

Leer más-

App del portal del usuario de Traxall-Proyecto digital en LATAM

TraXall promueve proyectos digitales en Latinoamérica. Actualmente nuestra app del portal del usuario está en funcionamiento en varios países de la región.

  1. ¿Qué es la app del Portal del usuario de Traxall?

Leer más-

Traxall: de Europa a América Latina

Mientras que la compañía internacional de gestión de flotas TRAXALL maneja aproximadamente 170.000 automóviles en todo el mundo, tiene por lo menos 6.000 en América Latina.

Leer más
Global Fleet-The Executive Network

TRAXALL IBERÍA LANZA SU APP DE CONTROL DE RUTAS PROFESIONALES

Traxall Iberia lanza su app de control de rutas profesionales en vehículo de empresa (KmControl) ¿Sus empleados liquidan kilómetros? ¿Quiere tener un control preciso y certificado de que han realizado los desplazamientos?

¿Quieres saber más?