Nuestros Servicios

Traxall México está organizado en cuatro áreas:

  • Un área de gestión para apoyar a nuestros clientes, ser una fuente de reflexión y propuestas para optimizar constantemente la gestión de la flota.
  • Un departamento de operaciones a cargo de las misiones diarias de gestión operativa y administrativa.
  • Un área de atención al usuario que da soporte y coordina la operativa diaria con los usuarios.
  • Un área de tecnología e innovación a cargo del desarrollo de herramientas y la administración de nuestro software de Trax-it.

Administración de Mantenimiento

Coordinamos y damos seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo, asegurándonos de que el tiempo, la calidad y el precio sean los adecuados.

Atención al usuario

Gestión y atención de peticiones del usuario, resolución de incidencias y seguimiento de estas para garantizar su correcta finalización. El usuario dispone de un teléfono de contacto, línea de correo y acceso mediante web y app.

Z

Gestión de la cuenta

Punto de contacto único y privilegiado para el Cliente. Está a cargo de la coordinación y la gestión operativa de la flota y su análisis constante.

Gestión del combustible / Kilometraje

Gestión de las tarjetas de combustible u otros medios de pago, verificación mensual de la facturación, emisión informes mensuales de utilización y promedio de consumo, así como de usos inadecuados.

b

Contratación

Gestión y soporte en la negociación y coordinación de las incorporaciones a la flota, así como de la coordinación del proceso de entrega y devolución con el usuario.

/

Vehículo de sustitución / preentregas

Gestión de los vehículos de sustitución y preentregas, coordinando directamente con los usuarios para optimizar la operativa.

Control de costos

Verificación, control e integración de las facturas de todos los proveedores de nuestros clientes.

Reporting estratégico

Área de operaciones que mediante el uso de herramientas de inteligencia de negocio realiza reporting y análisis de toda la información recopilada en la operativa diaria.

s

Siniestralidad

Seguimiento de la siniestralidad y gestión de accidentes mediante filtros y controles que permiten obtener mejoras operativas y de costo.

r

Gestión de multas

Gestión de las multas recibidas, identificación del usuario y seguimiento del expediente.

¿Quieres saber más?

×